dilluns, 25 de febrer del 2013

rosa de cremallera

 
Creo que la mayoría nos ha pasado que durante los paseos de compras, ciertos detalles nos llaman poderosamente la atención, pues...desde hace algún tiempo se ven en las vitrinas colombianas y recientemente en las tiendas de Venezuela, blusas, chaquetas, zapatos, bolsos y accesorios con adornos elaborados en cierres de cremallera (cierre, simplemente, en nuestro país).
Para hacer este tipo de trabajos se pueden utilizar los cierres metálicos o de nylon, con cierres completos o los que venden para armar dependerá del proyecto que cada quien tenga en mente.  Esta rosa negra está hecha con un cierre de aproximadamente un metro.

El tutorial que les muestro a continuación lo he tomado de la webSimplicity con ayuda del traductor de Google he logrado que se entienda.


Materiales necesarios:

• 1 metro de cremallera para armar o una cremallera de 50 cm, a la que le
• Aguja e hilo

• Tijeras

• Gancho para prendedor

• Pinzas

Instrucciones

Paso 1. Doblar la cremallera sobre sí misma en un ángulo y fijar con unas puntadas. Vea el punto # 1.
Paso 2. Comience envolviendo cremallera centro de costura en su lugar sobre la marcha. Vea el número 2.

Paso 3. Continúe envolviendo la cremallera alrededor del centro y comenzar a torcer y doblar el cierre sobre sí mismo para añadir movimiento a la flor. Vea el punto # 3.
Paso 4. Continúe de esta manera hasta llegar al tamaño de la flor deseada.

Paso 5. Cosa en el pasador de vuelta. Si utiliza cremalleras, añadir a cada longitud de partida al inicio y al final de cada pieza por debajo de la flor.

Sugerencia: Utilice la pinza de la joyería para empujar y tirar de la aguja y el hilo por la flor a medida que se vuelve más grueso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada